SEO Internacional
Martes, Diciembre 18, 2018
SEO Internacional | Auditoría SEO

Queremos ser tu Socio Tecnológico a Comisión

Búsqueda ACTIVA de Perfiles

Ya sabemos a quiénes tenemos que buscar!!!

Ahora empieza la búsqueda internacional y ACTIVA de perfiles utilizando todas las Herramientas y Redes Sociales y Profesionales a nuestro alcance.

Es importantísimo no caer en la trampa tan generalizada actualmente de "buscar amigos". Queremos ENCONTRAR CLIENTES, no amigos.

No se trata de una búsqueda y ya, sino que se trabajará ACTIVAMENTE para "captar" ese perfil como nuevo usuario de nuestra web y/o Red Social con el objetivo final de convertirlo en CLIENTE.

Para ello es necesario INTERACTUAR con los perfiles seleccionados. La relación con los distintos perfiles seleccionados puede adoptar muchos estilos; en este punto "cada maestrillo tiene su librillo" pero a nosotros nos gusta asemejarlo al "ligue". Sí, sí, parece poco profesional pero es todo lo contrario; la experiencia nos da la razón: en una relación personal donde se trata de "conquistar" y atraer al usuario, diferenciándonos de la "competencia", que es mucha y buena, debemos ser amables, empáticos, atractivos, y mucho más … La mejor manera de definir nuestra estrategia de comunicación en las Redes Sociales es HUMANIZAR la tarea y una buena manera de conseguirlo es adecuar las variables a las actitudes lógicas de "ligue" entre personas. Al fin y al cabo no es más que entender que detrás de un "Muro" en una Red Social hay PERSONAS. Que nuestros e-mails o comentarios los leerán PERSONAS. Que podemos "ser pesados", "interesantes", "agradecidos", "ir a lo nuestro", etc. y todo ello será rápidamente percibido en las Redes Sociales. Si gustamos… la viralidad de las Redes Sociales estará de nuestro lado.

La FRECUENCIA en que nos comunicamos es un claro ejemplo práctico donde se puede apreciar un error común en la relación de la Empresa con los usuarios de las Redes Sociales y que sin embargo, si siguiésemos el sentido común transportándolo a una relación entre personas no nos ocurriría:

  • Algunas Agencias de Comunicación acostumbran a bombardear sin piedad a los usuarios de las Redes Sociales con todo tipo de información.
  • En la práctica ocurre lo mismo que si un chico, tratando de conquistar a una chica, la llamase constantemente al móvil, sin prácticamente trabajarse la "excusa", la mirase sin descanso, la siguiese a casa, al instituto, … Por norma general la chica HUIRÍA!!!
  • Además hay que tener en cuenta que cada relación va madurando con el tiempo y no sirve lo mismo en el periodo inicial de un noviazgo que después de 5 años.

Por supuesto también en este tema hay muchos estilos; procuramos que nuestro equipo esté formado por personas MUY EXTROVERTIDAS que se diviertan a partes iguales on-line y off-line lo que nos asegura un buen punto de partida.

Conscientes de la polémica que puede suscitar esta método… y conscientes de los RESULTADOS que obtenemos con él, aceptamos de buena gana críticas constructivas y sugerencias al respecto [ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ].

Su Equipo SEO Internacional

Quién está en línea?

Tenemos 2 visitantes y ningun miembro en Línea

Ferias y Congresos Formación Directivos deferiaiconoclear