SEO Internacional
Martes, Diciembre 18, 2018
SEO Internacional | Auditoría SEO

Queremos ser tu Socio Tecnológico a Comisión

Pruebas Piloto

Para convencer a nuestros clientes ofrecemos empezar con una PRUEBA PILOTO a un coste muy reducido. Una vez comprobado por el cliente en qué consiste el servicio y los resultados que se obtienen tiene la posibilidad de desarrollar un PROYECTO en profundidad en función de sus necesidades (nacional o internaicional).

Por norma general una Prueba Piloto puede empezar a dar resultados que animen al cliente a contratar el desarrollo del servicio a partir de 3 ó 4 meses desde su inicio.

Hemos tenido casos en que antes de terminar el PRIMER MES de la Prueba Piloto ya reportábamos un ALTO RENDIMIENTO. Hay que tener en cuenta que el punto de partida no es siempre el mismo: hay webs muy bien programadas conforme a criterios SEO y otras que, por el contrario, hay que rehacer (el código, no el aspecto) prácticamente por completo. Una web puede ser "preciosa" y no servir para captar ni un sólo visitante válido de los motores de búsqueda; si tenemos en cuenta que el 98% del tráfico web llega por medio de buscadores, esto convierte a esa web en un "folleto estéticamente impecable" pero COMPLETAMENTE INÚTIL a la hora de conseguirnos clientes potenciales.

 

Su Equipo SEO Internacional

Quién está en línea?

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

Ferias y Congresos Formación Directivos deferiaiconoclear