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Domingo, Septiembre 22, 2019
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El término de landing page o página de aterrizaje es muy común en el mundo del marketing online, pero no siempre está muy claro de que se trata.

Una landing page es una página única, que tiene un fuerte carácter comercial. Esta página tiene un objetivo en concreto: vender, obtener direcciones de email, completar un formulario, registrarse a determinado sitio, etc. Por lo tanto la comunicación es muy clara y debe de influenciar al usuario a cumplir con el objetivo marcado.

Estrategias que puedo realizar con una página de aterrizaje

Como dijimos anteriormente, una landing page tiene un fin comercial. Esto es porque incentiva a que el usuario haga algo que yo quiero lograr con un objetivo claro.

Para animar promociones o ventas, es una estratégica fantástica. Pero esto funciona, siempre y cuando el diseño sea atractivo,  focalizado y cuente con una comunicación clara. Es importante comunicar una sola cosa para que el mensaje sea claro y no pierda su eficacia.

A continuación te contamos algunas estrategias de marketing dónde el landing page es una herramienta vital.

   Dar a conocer un producto o Servicio:

Si quieres dar a conocer algo definido y específico, una landing page puede ayudarte mucho. Con un buen diseño podrás comentarle a tu cliente potencial quién eres, lo que ofreces y con un “call to action” podrás influenciarlo a que cumpla con tu objetivo. Una landing page puede permitir colocar video o imágenes con el fin de ampliar la comunicación.


    Venta o promoción:

Para potenciar estos puntos es importante contar con una página de aterrizaje. Aquí podrás contar la promoción o tu venta, sin tener distracciones para el usuario como sucede en el sitio web. Por lo general una landing page no cuenta con muchos enlaces, lo que hace que el usuario se quede en esa página.


    Obtener emails o datos:

Si estás haciendo una campaña para recopilar datos de usuarios, una landing page es lo que debes hacer,  ya que permite establecer formularios para captar información de los usuarios.

Es posible utilizar landing page con otros objetivos, pero estos que acabamos de mencionar son los más recurrentes y en dónde una página de aterrizaje te dará un mayor porcentaje de conversión.


¿Porqué hacer una landing page y no comunicar en el sitio web?

En realidad un sitio web corporativo, cuanta con varios mensajes: servicios, venta de productos, quienes, somos, etc. Cada página cuenta con un mensaje diferente y esto puede hacer desvirtuar la atención del usuario.

En cambio una landing page es una página única que establece una comunicación clara y limpia. Y vamos a ser nosotros quienes lleven al usuario hacia el lado que deseamos.

Como verás una página de aterrizaje tiene grandes ventajas comerciales y en DeFeRiA hacemos posible que puedas cumplir tus estrategias comerciales en forma eficiente.

No pierdas tiempo y ponte en contacto con nosotros, en DeFeRiA trabajamos para poder cumplir sus objetivos comerciales.

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